José Cotrina Larrea contó a América Televisión que su menor hijo, internado en el Hospital del Empleado, se encuentra deprimido luego de perder un ojo durante un brusco juego con sus compañeros de aula en el colegio.
El menor de iniciales B.C.I., estudiante del 1er. Grado de secundaria del Colegio Manuel Scorza, en Chorrillos, sufrió la lesión luego de que un compañero apellidado Díaz empujó la puerta del salón contra su rostro, según América Televisión; el vidrio de sus anteojos se rompió ante el fuerte impacto y se incrustó en uno de sus ojos, lo cual acabó con su globo ocular.
Cotrina Larrea contó al noticiero “Primera Edición” que tras el accidente, la dirección del colegio no se ha comunicado con su familia, a fin de apoyar en la recuperación del muchacho. El accidente se habría dado durante un cambio de hora, por lo que no hubo supervisión de un profesor en ese momento.
El padre del menor afectado indicó que en la comisaría de la jurisdicción le informaron que la suya no era la primera denuncia sobre agresiones o accidentes en el centro de estudios. En otro informe del referido noticiero, un profesor del colegio muestra las deterioradas instalaciones, según él, a raíz de los juegos del alumnado.